Servicios

Tabaquismo

“Se ha visto que aumenta la probabilidad de éxito en el abandono del tabaco cuando se usa tratamiento farmacológico durante tres meses y se dispone de acompañamiento y asesoramiento por parte de un profesional sanitario.”

Esta es la función de Cristina en este servicio: asesorar y acompañar. Así como informar de los tratamientos disponibles y encontrar el mejor para cada persona de manera individualizada, para conseguir olvidar el tabaco y recuperar la libertad, mejorando así la calidad de vida y la salud de uno mismo.

Nutrición y dietética

(en Miramar Salut):
Raquel, con más de 15 años de experiencia, ayuda a las personas a adquirir unos buenos hábitos alimenticios de manera individualizada con el objetivo de mejorar su salud y mantenerse en su peso ideal.

Control de tensión arterial

Realizamos control de la Tensión arterial y seguimiento individualizado cuando es necesario.

Analíticas

Disponemos de Cobas que nos permite conocer los niveles de Hemoglobina glicada, HDL, LDL, Colesterol total y triglicéridos en tan sólo 5 minutos.

Ortopedia

Amplio surtido de productos y servicio de fisioterapia en Miramar Salut con Miquel. Realiza masages descontracturantes, punción seca, cupping, y soluciona cervicalgias, lumbalgias y dolores articulares

Dermocosmética

En farmacia Miramar disponemos de un amplio surtido de productos y asesoramiento individualizado para tu piel y cabello.

Fitoterapia

Nuestra farmacéutica titular Cristina te asesorará individualmente con la elección del producto de fitoterapia que necesites para tu tratamiento o mejorar tu día a día de manera natural.

Fórmula magistral

Trabajamos en colaboración con la farmacia Suriol que es quien nos elabora las fórmulas magistrales en el plazo de 1 a 2 días como mucho.

Sistema personalizado de dosificación

Elaboramos pastilleros semanales que ayudan al cumplimiento terapéutico de personas polimedicadas.

Pendientes

Ponemos pendientes a bebés a partir de un mes, niños, adolescentes y adultos. Mejor con cita previa aunque no siempre imprescindible.

Parking fácil

Siempre disponemos de una zona de aparcamiento fácil para que puedas llegar sin problemas a nuestra farmacia.

Pide tu cita

Puedes solicitar más información o llamarnos directamente para solicitar tu cita para el servicio que te haya interesado.

Todos los resultados de búsqueda
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Wishlist 0
Continue Shopping